Estadistica
Según las encuestas de salida, que mas bien es la recolección de datos a travez de esas desconocidas y según peligrosas Cookies, solamente 7 personas en Mexico revisaron esta página en el ultimo mes. A pesar de todo, aquí me tienen escribiendo en mi lengua natal.
El día de ayer salimos de la casa al terminar el desayuno con básicamente dos objetivos, el primero era comprar comida para la semana y el segundo comprar una Laptop. Iniciamos el viaje a la ciudad de Jena (donde las posibilidades de encontrar una Laptop similar a la que quería eran mayores) llegamos a ese nuevo super donde te venden la comida sin empaque. Divertido el concepto, llevas tus botes. bolsas, Tuppers, sombrero o recipiente de preferencia y te venden casi cualquier articulo no perecedero en la cantidad exacta que uno necesita, desea. Ideal la cosa cuando en tu cocina tiene solamente frascos de vidrio donde guardas tus alimentos. Divertidamente compramos arroz, pasta tricolor y algunas chachareas como cereal y hierbas de olor. aquí es donde se termina la historia feliz.
Salimos en la búsqueda de dinero, dinero del tangible. Al llegar al expendio de dinero llamado “Deutsche Bank” llego a darme cuenta de que solo puedo sacar de esa máquina diabólicamente la mitad del dinero que necesito para comprar una Laptop, sin muchas preocupaciones me encamino al changarrito donde venden los artículos electrónicos donde puede que haya algo para mi, planeando pagar la diferencia con mi otra tarjeta. Al final en ninguno de los dos puestos hubo una laptop de las anunciadas en el 2018. Regresé a mi casa con las manos casi vacías (con un tercer SSD), pues me decidí a no comprar algo, seguiré con mi fiel maquina hackeada hasta el día que en verdad ya no pueda más.